Alexis Rolín dialogó acerca del comienzo de la pretemporada, su presente, la inminente llegada de Carlos Tévez y sobre las secuelas que dejó la eliminación de la Copa Libertadores.
Su debut en Boca se hizo esperar debido a las continuas lesiones que sufrió durante su primer semestre en el club. Tras ser de la partida ante Independiente y ante Newell's por el torneo local, el defensor es optimista para lo que viene y dice estar "con muchas ganas, esta pretemporada nos va a servir mucho". La posible partida de Guillermo Burdisso, dejarían el camino más abierto a tener más continuidad. "No sé cómo pueda llegar a terminar la historia de Guille y Marco, pero ser tenido en cuenta te llena de orgullo", manifestó en dialogo con 'Solo Boca Radio', al respecto y luego agregó: "Físicamente venía mal porque hacía mucho que no hacía pretemporada. Hoy me siento mucho mejor".
La eliminación de la Copa Libertadores, uno de los objetivos para este 2015, caló hondo en el grupo y el ex futbolista de Catania no dudó en reconocerlo: "El grupo quedó golpeado por cómo quedamos fuera de la copa, pero había que levantar y frente a Newell's demostramos". Con la mirada en lo que se aproxima, apuntó que "ahora queda Copa Argentina y torneo local y tenemos que conseguir ambos títulos" y también se manifestó acerca de la vuelta de Carlos Tévez al club que lo vio nacer: "Me genera orgullo la posibilidad que vuelva Tévez. Me tocó enfrentarlo y es un tipo ganador".