Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Actualidad

Rojo: “El nivel es muy parejo. Los cambios no modifican nuestra idea”

Jorge Altuzarra
Jorge Altuzarra
Publicado el martes 30 de noviembre de 2021
Rojo
Compartir

Boca fue superior, creó las situaciones más claras pero se va de La Bombonera con un sabor amargo. No pudo batir el arco rival y empató sin goles ante Newell’s por la fecha 23 del Torneo LPF. Con esta igualdad se complica la clasificación a la Copa Libertadores a partir de la tabla anual. En defensa sin mayores sobresaltos, Marcos Rojo con su voz de mando organizó al equipo para que no se metiera atrás.

Finalizado el encuentro, el capitán de esta noche, se acercó a los micrófonos para dejar sus sensaciones:

“El primer tiempo fue parejo y en el segundo los metimos en un arco. Estuvimos en campo de ellos casi todo el tiempo. Lo buscamos por todos lados, estuvo cerca Luis (Vázquez), estuve cerca con un  cabezazo en el palo sobre el final.”

El domingo pasado, el partido tuvo que ser reprogramado por la gran cantidad de agua que cayó y complicó que el drenaje funcionara con normalidad. Entre el lunes y hoy, Battaglia decidió cambiar algunos nombres con respecto a los que había firmado planilla el fin de semana. En cuanto a esta situación, el marcador central fue claro:

“Al que le toque jugar lo puede hace de titular sin problemas. El nivel es muy parejo en todos los puestos y a cualquiera que le toque va a estar a la altura. Los cambios no modifican nada. Battaglia busca que todos tengamos ritmo.”

Con empate de esta noche, la clasificación a la próxima Copa Libertadores está en la cuerda floja. Boca, se encuentra un punto debajo de la zona de repechaje y depende de los resultados que consigan los demás equipos para poder lograr el boleto a través de la tabla anual. De todas maneras, todavía le queda la chance de avanzar coronándose campeón de la Copa Argentina. Rojo, en cuanto a la oportunidad desperdiciada aclaró:

Anuncio

“Perdimos una chance grande, pero todavía podemos clasificar por los puntos. Estamos tranquilos, tenemos que seguir trabajando, todos pierden puntos. La final es muy importante para nosotros y la queremos ganar.”

Escuchá la palabra de Marcos Rojo:

"LO QUE ÉL BUSCA ES QUE TODOS TENGAN RITMO" sentenció Marcos Rojo por los cambios en el equipo titular. pic.twitter.com/HIdGdLS6Qt

— SportsCenter (@SC_ESPN) December 1, 2021

Temas de la notaBoca JuniorsMarcos Rojo
Compartir

Más noticias:

Reserva Boca
No para la racha: la reserva de Boca venció a Central Córdoba
Leandro Paredes
Lo tuvieron que obligar: la decisión de Boca con Leandro Paredes
Velasco y Pellegrino
Buena noticia en Boca: Velasco y Pellegrino se sumaron al grupo
Cuándo juega Boca vs Rosario Central
Cuándo juega Boca: día, hora y árbitro vs Rosario Central

Más noticias relacionadas

Leandro Paredes

Sin descanso, Leandro Paredes volvió a Boca

Milton Giménez

Milton Giménez faltó al entrenamiento de Boca: el motivo

Entrenamiento Boca

Boca volvió a los entrenamientos y sumó una buena noticia

Kevin Zenón Boca Juniors

La foto viral de Kevin Zenón que alimenta los rumores de partida de Boca

Festejo Boca

Luego de tres victorias consecutivas: lo que sigue para Boca en el Clausura 2025

Leandro Paredes Selección Argentina

Leandro Paredes se sumó a la Selección Argentina y sería titular ante Venezuela

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • No para la racha: la reserva de Boca venció a Central Córdoba
  • Lo tuvieron que obligar: la decisión de Boca con Leandro Paredes
  • Buena noticia en Boca: Velasco y Pellegrino se sumaron al grupo
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?