El presidente de Boca, Juan Román Riquelme dejó un mensaje de unidad y se mostró con Ricardo Rosica y Raúl Cascini en medio de los rumores de una interna en la dirigencia debido al presente futbolístico tras el despido del entrenador.
En el marco del Congreso de FIFA que se está desarrollando en Paraguay, el presidente del club Xeneize tuvo un gesto de unidad ante las versiones periodísticas de un quiebre por la reprobación que recibió la comisión directiva en La Bombonera. Juan Román Riquelme se mostró junto al secretario general y hombre de confianza del mandatario, Ricardo Rosica. En la misma fotografía, está a su lado Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol.

La imagen fue publicada en la cuenta oficial del presidente en Instagram. El posteo publicado este mediodía, fue acompañado de una descripción que reza: “Presidente, Secretario General y Consejo. Todos juntos en el congreso FIFA”.
La frase y pedido de unidad también fue hecha a los hinchas en los canales oficiales del club en las redes sociales, ante la división que existe entre los simpatizantes Xeneizes. Entre oficialismo y oposición. El suplico de unidad tiene que ver con que el equipo se juega la clasificación a la semifinal del Torneo Apertura este lunes ante Independiente.
El rumor de la interna
En Boca se habla de una fuerte interna entre la comisión directiva, rumor que se alimentó con los pasacalles que aparecieron ayer en las inmediaciones de Casa Amarilla. Los mismos fueron dirigidos específicamente al secretario general, Ricardo Rosica y Emiliano Algieri, presidente del departamento de socios.

“Traicionaste a Ameal, a Román. Sos judas, HDP”, se puede leer en uno de los pasacalles. El otro nombra a los dos integrantes de la CD y pide que “devuelvan los 45 palos de los hierros”.