El lateral derecho de Boca se mostró contento por la obtención del título, y de vacaciones, analizó lo que se viene para el Xeneize de cara a la pretemporada.
Gino Peruzzi fue de mayor a menor en el torneo donde Boca obtuvo la coronación. Empezó siendo el lateral derecho indiscutido del ciclo de Guillermo Barros Schelotto, pero malas actuaciones y errores claves (Contra River el más grosero) lo dejaron afuera de la consideración del técnico, que considera esta pretemporada clave para volver a recuperar a aquel jugador que supo anular a un Neymar que venía intratable en un Vélez vs Santos.
El defensor Xeneize, en charla con el Diario Olé, habló del título obtenido y de como la obtención del torneo fue clave para poder descansar más tranquilos y poder poner el foco en lo que se viene:
«¿Cómo no lo voy a disfrutar? Fue muy importante para todo el grupo y permite aprovechar todavía más las vacaciones con la familia y con los amigos para arrancar de nuevo en unos días. Primero hay que saber disfrutar el campeonato. Después, cuando arranque la pretemporada, ya poner el foco en lo que viene, con la misma unión grupal que supimos tener todo el año»
En cuanto a su salida del once titular, el ex Catania dejó en claro que entiende el porque de la decisión de Guillermo Barros Schelotto y sabe que el grupo se encuentra por encima del deseo personal:
«Es el entrenador y tiene un plantel para decidir los 11 que salen a la cancha, los siete que van al banco y todos los que quedan afuera. Hay que ser profesional. El equipo demostró que estaba unido y eso le permitió salir adelante en los momentos difíciles que pasamos. Sé que no tuve buenos partidos. Sé donde estoy y por ahí te pegan de más, a veces con mala intención. Trato de no darle bola a eso y trabajar como lo hago desde el primer día que llegué»
Finalizando, se refirió a su continuidad y dejó en claro que va a seguir en Boca por lo menos lo que dure su contrato:
«Por lo menos nadie me dijo que me iba. Tengo un año y medio más de contrato, así que sí, voy a seguir en Boca»