Copa LibertadoresFútbol

Quién será el árbitro de Boca-Racing

El encargado de impartir justicia en La Bombonera.

CONMEBOL dio a conocer los árbitros para los cuartos y quedó definido quién será el juez de Boca-Racing en La Bombonera.

La Confederacion Sudamericana de Futbol definió quienes serán los jueces para los encuentros de ida de los cuartos de final. Instancia en la que Boca se medirá ante Racing en La Bombonera. El encuentro fue programado para el miércoles 23 de agosto a las 21:30 horas y ya tiene al juez que impartirá justicia.

Wilton Sampaio será el árbitro principal del partido. Estará acompañado por los asistentes Danilo Manis y Rafael Alves. El cuarto será Ramón Abatti. En el VAR estarán Wagner Reway e Igor Benevenuto.

El último antecedente con Sampaio

El juez fue el encargado de impartir justicia en el encuentro inicial en de la Libertadores 2023 frente a Monagas. Ese día el colegiado mostró dos tarjetas rojas para jugadores Xeneizes.

Valdez vio la pena máxima directa, mientras que Roncaglia se fue expulsado por doble amarilla. Además, repartió tarjetas para Benedetto, Fabra, García y Figal. El duelo frente al conjunto venezolano terminó 0 a 0.

El saldo es positivo con este árbitro en cuanto a resultados, ya que Boca nunca perdió: ganó 4 duelos y empató 2.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba