Copa de la LigaFútbol

La dura baja que tendrá Boca por la expulsión de Lautaro Blanco

El lateral no podrá jugar frente al Tomba en La Bombonera.

Boca perdió un jugador determinante para la definición frente a Godoy Cruz. El Xeneize tendrá una dura baja y deberá buscarle reemplazante a Lautaro Blanco.

El equipo de Diego Martínez no solo perdió la posibilidad de sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga en su visita a La Plata, sino que también un jugador clave para el próximo partido.

Lautaro Blanco no podrá estar el próximo martes en La Bombonera cuando Boca reciba a Godoy Cruz por la última fecha de la fase regular de la competencia local. Encuentro que se disputará desde las 19:30 horas.

El lateral Xeneize vio dos tarjetas amarillas y por consecuente la expulsión, la primera desde su llegada al club.

Cuando el partido en el estadio UNO estaba por concluir, Boca fue en busca del empate desde pelota parada, pero el despeje del local, lo dejó mal parado. Blanco cortó la contra con falta y Echenique le mostró la tarjeta roja.

Lo que pierde Boca con esta baja ante Godoy Cruz

Lautaro Blanco se convirtió en uno de los futbolistas más determinantes para el equipo de Martínez. Desde su llegada le ganó el puesto a Frank Fabra y Marcelo Saracchi. Le aportó 5 asistencias al equipo en los 13 partidos que jugó.

¿Quién lo reemplazará?

Su reemplazo natural debería ser Fabra o Saracchi, aunque existe la posibilidad de que el DT cambie el sistema que está acostumbrado a usar.

"Tenemos una baja importante como la de Lautaro de cara a la final por lo que nos da en el juego en ataque y defensa, todavía no tengo decidido cuál va a ser su reemplazo", afirmó Diego Martínez en conferencia de prensa tras el duelo frente al Pincha.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba