Elecciones BocaInstitucional

Quedaron en evidencia: levantaron la clausura de La Bombonera

La justicia corroboró que no hubo exceso de aforo.

Luego de que se comprobara que no hubo exceso de aforo, levantaron la clausura administrativa de La Bombonera.

Luego del partido entre Argentina y Uruguay, la Agencia Gubernamental de Control decidió clausurar de manera imprevista La Bombonera. En un documento revelador, quedó demostrado que no se excedió la capacidad del estadio como argumentaron desde el ente para determinar la clausura.

Uno de los abogados del club, Sebastián Rodríguez habló en 'El Canal de Boca' y sostuvo que se trató de una persecución política: "Nos sorprende y por otro no nos sorprende porque es la tercera vez en el año. Boca puso a disposición su estadio para recibir a la selección nacional y terminamos nuevamente con una clausura del estadio. No nos queda otra que pensar que sigue habiendo una persecución contra Boca y los dirigentes de Boca".

En horas de la tarde, 12 horas después de que se tomara esta decisión, decidieron levantar la clausura que pesaba sobre el estadio. Quedando en evidencia el trasfondo de la cuestión.

En el club había cierta incertidumbre por las elecciones que deben realizarse el 2 de diciembre y que serán en el campo de juego de la cancha. Esto continuará de esta manera y los más de 100 mil socios que están habilitados a votar, lo podrán hacer sin problemas.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba