FútbolMercado de pases

A detalles: qué falta para que Weigandt firme su renovación con Boca

El Xeneize busca extenderle el contrato al lateral.

El Chelo Weigandt esta cerca de firmar su renovación con Boca, pero faltan detalles para que lo haga. Cuales son y cuando se concretaría.

La historia entre los dirigentes de Boca y el representante de Marcelo Weigandt tiene un nuevo capítulo, pero esta vez parece tener final feliz. 

Adrián Rouco, quien fue uno de los artífices de la partida de Valentín Barco al Brighton, ya tiene la propuesta en su poder y restarían detalles para que se llegue a buen puerto.

Es que el Consejo de Fútbol de Boca, se puso de acuerdo con el representante del lateral, quien también representa al Colo, a Carlos Tevez, entre otros.

Por parte del club, decidieron aceptar todos los términos que propusieron el jugador junto con Rouco para que el Chelo continúe en la institución.

La intención de Weigandt también es seguir en el Xeneize, pero estableció algunos requisitos, que se desconocen, para poner la firma. Mientras sucede esto, fue convocado para el domingo, luego de estar ausente por decisión técnica. Aunque es un hecho que no será titular ante Belgrano, como viene ocurriendo, deberá conformarse con estar entre los suplentes.

¿Cuándo firmará Weigandt su renovación Boca?

Si se mantiene lo acordado, en las próximas horas el futbolista deberá sentarse a firmar los papeles junto con los integrantes del CdF para sellar el acuerdo.

Boca le mejorará el contrato y elevará el salario que percibe actualmente el lateral por derecha de 24 años surgido de las inferiores del club.

Para los dirigentes de Boca es una prioridad poder concretar la renovación de Weigandt, porque su actual vínculo finaliza en junio.

Los otros que buscan renovar

Con el presidente Riquelme a la cabeza, la dirigencia tomó la postura de encarar el mercado de pases con el objetivo de retener el plantel que llego a la final de la Libertadores. Lo consiguieron y en ese sentido buscan renovar los vínculos a Valentini, Figal, Pol Fernandez, entre otros.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba