Copa de la LigaFútbol

Martínez no puede repetir equipo: quién reemplazará a Equi Fernández

El técnico se ve obligado a cambiar.

Diego Martínez no podrá repetir el equipo frente a Belgrano por la lesión de Equi Fernández. ¿Quién será su reemplazante?

La lesión de Equi Fernández le trajo un grande dolor de cabeza a Diego Martínez, quién tenía intenciones de repetir el equipo que inició el Superclásico en cancha de River.

Lamentablemente, Martínez no puede repetir equipo y se ve en la obligación de hacer, al menos un cambio. Hasta ayer, parecía que iba a tener que cambiar un defensor, pero será un mediocampista.

Es que Cristian Lema estuvo en duda durante toda la semana, pero finalmente fue convocado por el director técnico y todo hace indicar que será titular en La Bombonera frente a Belgrano.

Si bien como es costumbre en el DT ensayar con el equipo que pondrá en cancha mañana, es decir un día antes de los partidos, es probable que haga una sola modificación.

¿Quién reemplaza a Equi Fernández?

El futbolista que ocupó su lugar en la práctica de hoy fue Mauricio Benítez. El joven volante tendría más chances que Jorman Campuzano para salir desde el arranque este domingo a partir de las 19:15 horas.

Benítez y Campuzano se disputan un lugar en la mitad de la cancha.
Benítez y Campuzano se disputan un lugar en la mitad de la cancha.

Sin embargo, esto no está definido y habrá que esperar hasta mañana para ver que para en cancha el técnico.

Martínez no puede repetir equipo

Una sola vez desde su llegada al club, el DT pudo repetir la misma alineación de un partido para otro. Ocurrió cuando Boca enfrentó a Tigre y posteriormente a Defensa y Justicia.

Martínez arrancó con los mismos nombres en Victoria y luego en La Bombonera, luego por decisiones futbolistas o lesiones, no pudo hacerlo más.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba