Diego Martínez habló sobre la partida de Equi Fernández de Boca al fútbol árabe y se lamentó ya que "será difícil reemplazar".
Además del pobre empate entre Boca y Barracas Central, el foco principal del día estuvo en la salida de Ezequiel Fernández a Arabia Saudita. El mediocampista del Xeneize abonó su cláusula de rescisión y será nuevo jugador del Al-Qadisiyah FC.
Lejos de escaparle a la pregunta, Diego Martínez no solo se refirió a la salida de Equi Fernández, ya que se tomó la molestia de remarcar la también venta de Luca Langoni hacia la MLS para destacar lo complicado que será suplirlos, así como también su felicidad por ver que buscan crecer en otros horizontes.
"Lo de Equi es un poco como lo de Luca, son sensaciones encontradas", empezó el técnico su comentario en conferencia de prensa. Ante la situación del delantero, destacó que una de las razones por la que se va de Boca es porque "Tiene que ver con salir un poco de ser Luquita y transformarse en Luca, y le va a dar un proceso de maduración importante", sentenció el DT.
La sensación de Diego Martínez al perder a Equi Fernández
Lejos de olvidarse de algunas palabras hacia Equi Fernández, con quién Diego Martínez recordó que "me tocó compartir dos momentos muy importantes de su carrera", ya que también lo dirigió en Tigre cuando el mediocampista se encontraba a préstamo en dicha institución y él era su entrenador.
"Le ha agregado a su juego la llegada al gol y pisar mucho más el área rival", explicó el ex técnico del Matador de Victoria. "Creo que es un futbolista que tiene mucho por crecer y darle al fútbol", finalizó su análisis en la conferencia de prensa brindada en La Bombonera tras el empate 1 a 1 ante Barracas Central.