Boca rozo el desastre, empató en La Bombonera con Barracas Central y pudo haberlo perdido. Preocupante actuación del equipo.
En un partido que en la previa debía ser un triunfo lógico, por la diferencia de jerarquía e incluso de juego colectivo que debería tener el Xeneize. Fue un 1 a 1 en La Bombonera por la Liga Profesional Fútbol.
Si bien no es una derrota, Boca fue un desastre. Así como sufrió con Maximiliano Zalazar aplicando la ley del ex, encontró el empate más de casualidad que por méritos.
LA INEXORABLE LEY DEL EX CON UN GOLAZO ⚽🔥
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 4, 2024
Maximiliano Zalazar sacó un gran remate cruzado para el 1-0 de Barracas Central sobre Boca#LPFxTNTSports pic.twitter.com/XUypqxc3Dr
Un golazo por las individuales de Lautaro Blanco por el centro y una magnífica definición de Milton Giménez. Pero errores groseros, flojas asociaciones y la sensación de que pudo ser una derrota digna de un papelón, se volvió a ver a un conjunto azul y oro débil.
GOLAZO ESPECTACULAR DE TACO PARA MILTON GIMÉNEZ 🔵🟡
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 4, 2024
El delantero de Boca anotó de lujo el 1-1 ante Barracas Central y marcó su primer tanto con la camiseta del Xeneize#LPFxTNTSports pic.twitter.com/06lzkdlBQ7
Síntomas que no anticipan algo bueno, ya que, al hecho de perder la identidad de visitante, se suma la primera imagen negativa en La Bombonera, dónde mayor fortaleza mostraba.
Síntesis del partido
Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Jorge Figal, Lautaro Blanco; Gary Medel, Tomás Belmonte, Agustín Martegani; Exequiel Zeballos, Milton Gimenez y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.
Barracas Central: Sebastián Moyano; Pedro Velurtas, Gonzalo Goñi, Nicolás Capraro, Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Siro Rosane, Marco Iacobellis, Alan Cantero, Maximiliano Zalazar; y Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila.
Goles: Maximiliano Zalazar (7') y Milton Giménez (37')
El próximo partido de Boca tras el empate ante Barracas
Tras el papelonezco empate ante Barracas en La Bombonera, ahora Boca tendrá casi una semana para su próximo compromiso.
El Xeneize deberá viajar a Mendoza para visitar a Independiente Rivadavia, el sábado 10 de agosto desde las 18:45 horas por la Liga Profesional de Fútbol.