Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Uno por uno: Los puntajes de la derrota de Boca ante Godoy Cruz

Alan Martinez
Alan Martinez
Publicado el viernes 23 de junio de 2023
Salida Godoy Cruz Boca 2262023
Compartir

Analizamos el rendimiento del equipo y estos son los puntajes de Boca en la derrota ante Godoy Cruz por 4 a 0.

Vergonzosa actuación del Xeneize. Los dirigidos por Almirón no estuvieron a la altura de la camiseta y perdieron por goleada ante Godoy Cruz en Mendoza. Novena derrota en el campeonato para un Boca que empieza a preocupar futbolísticamente.

La noche empezó mal desde temprano. Un penal infantil de Weigandt puso en ventaja al Tomba rápidamente. El Xeneize jamás pudo entrar en partido y sobre el final, López Muñoz aprovechó un error defensivo y aumentó aún más la diferencia.

La segunda parte siguió la línea de lo visto anteriormente. El entrenador no modificó el esquema y Godoy Cruz liquidó el partido aprovechando varios errores defensivos. El conjunto azul y oro jamás pudo transformar la posesión en chances claras de gol.

Anuncio

Los puntajes de Boca

Sergio Romero (4): No tuvo responsabilidad absoluta en ninguno de los goles del Tomba. Tapó sobre el final lo que pudo ser el quinto gol del conjunto mendocino.

Marcelo Weigandt (2): Hizo un penal insólito sobre el comienzo que puso en ventaja al conjunto local. No se entendió con Roncaglia en el cuarto gol del Tomba y volvió tarde a cubrir su sector en varias oportunidades. Olvidable partido del Chelo.

Facundo Roncaglia (3): Redondeaba un encuentro sin fallas, hasta que dejó pasar la pelota que Conechny aprovechó para anotar el cuarto y último gol de Godoy Cruz.

Nicolás Figal (3): Falló en el salto aéreo del segundo gol y desvió la pelota en el tercer tanto del conjunto local. Tras varios partidos buenos, redondeó una flojísima noche.

Nahuel Génez (4): Debut complicado para el chico. El Tomba atacó muchísimo por su sector. En la segunda mitad estuvo un poco más seguro con la pelota en sus pies.

Anuncio

Guillermo Fernández (1): Desaparecido totalmente del equipo. Se paró casi a la par de Varela, pero no aportó en ningún apartado del juego. Jugó todo el encuentro.

Alan Varela (4): Bajo de nivel como todo el equipo, pero perjudicado por un Pol Fernández que inentendiblemente por momentos es eje en la salida del Xeneize.

Cristián Medina (7): El único que se animó a conducir la pelota. Se asoció mucho con Barco, distribuyó en varias oportunidades, pisó el área y hasta probó desde afuera.

Anuncio

Valentín Barco (6): En un rol totalmente nuevo para él como interior por izquierda, fue de los más activos junto a Medina. Insólitamente fue reemplazado por Payero.

Óscar Romero (1): No se entiende de que juega. Sus únicas intervenciones fueron para bajarle el ritmo a los ataques Xeneizes. Increíblemente completó todo el partido.

Darío Benedetto (4): El esquema perjudica a cualquiera que juegue en esta posición. Repleto de volantes con muy poca llegada ofensiva, el nueve apenas logra participar.

Los que entraron

Luís Vázquez (-): Entró por el Pipa en el entretiempo. No participó de ningún ataque.

Martín Payero (-): Siguió la línea de sus compañeros y básicamente no tocó la pelota.

Juan Ramírez (-): Relevó a Medina sobre el final del encuentro. No incidió en el juego.

La lupa en el DT

Jorge Almirón (3): Con un equipo totalmente mermado por las lesiones puso lo que tenía a disposición y se llevó una dolora derrota. Sacó a Barco y dejó en cancha a Pol y Óscar que estaban jugando un pésimo partido. Necesita refuerzos urgente.

Temas de la notaBoca JuniorsGodoy Cruz
Compartir

Más noticias:

Agustín Marchesín Boca
Agustín Marchesín se perfila para volver a la titularidad en Boca
Mario Pergolini cuestionó el planteo de Russo en Rosario
Mario Pergolini cuestionó el planteo de Russo en Rosario
Iniciales Boca vs Rosario Central Clausura 2025
Los puntajes de Boca en el empate ante Rosario Central
Paredes y Di María Boca vs Rosario Central Clausura 2025
Los elogios y la chicana de Paredes a Di María

Más noticias relacionadas

Miguel Russo Boca vs Rosario Central Clausura 2025

Russo habló de su salud tras el empate en Rosario

Leandro Paredes Boca vs Rosario Central Clausura 2025

Se conformó con un punto: Boca igualó ante Rosario Central

Miguel Ángel Russo Boca

Viajan casi todos: los convocados de Boca vs Rosario Central

Reserva Boca

No para la racha: la reserva de Boca venció a Central Córdoba

Leandro Paredes

Lo tuvieron que obligar: la decisión de Boca con Leandro Paredes

Velasco y Pellegrino

Buena noticia en Boca: Velasco y Pellegrino se sumaron al grupo

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Agustín Marchesín se perfila para volver a la titularidad en Boca
  • Mario Pergolini cuestionó el planteo de Russo en Rosario
  • Los puntajes de Boca en el empate ante Rosario Central
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?