FútbolLiga Profesional

Los puntajes de Boca en la derrota ante Atlético Tucumán

El uno por uno del Xeneize en el debut del campeonato.

En un pésimo partido, Boca cayó por 1 a 0 ante Atlético Tucumán. Los puntajes de los jugadores, uno por uno.

Debut con el pie izquierdo para el equipo de Diego Martínez. El Xeneize jugó un muy mal partido y perdió en su debut por la Liga Profesional. Ahora, deberá centrarse en el duelo ante Fortaleza del próximo miércoles.

Sergio Romero (4)

Tuvo algunas imprecisiones, pero no fue responsable del gol del Decano. Tapó dos pelotas importantes que pudieron haber aumento la ventaja del conjunto dueño de casa.

Luís Advíncula (5)

La falta de juego y de peso por parte de Medina en su sector hizo que no pase tanto al ataque como habitualmente lo hace. Intentó cada vez que pudo y tuvo una de las chances más claras del Xeneize.

Nicolás Figal (3)

Desde su vuelta y tras perder la titularidad con Lema, su nivel nunca más volvió a ser el mismo. Siempre queda colgado en el retroceso y es responsable en la gran mayoría de goles. Deberá mejorar urgente.

Luciano Di Lollo (2)

Le tocó jugar ante la lesión de Rojo y la ausencia de Valentini por temas dirigenciales y su partido fue olvidable. Perdió muchas pelotas y desde lo defensivo no pudo nunca sobreponerse a sus rivales.

Lautaro Blanco (5)

A diferencia de Advíncula, el juego se centró mucho por su sector y el ex hombre del Canalla intentó lo que mejor le sale, ganar en velocidad y centrar. Le faltó un poco de precisión pero su partido no fue malo.

Milton Delgado (5)

Le tocó debut como titular con la camiseta Xeneize y su encuentro fue aceptable. No se equivocó y jugó sencillo en cada una de sus intervenciones, salió solo por portación de apellido ya que estaba para seguir.

Ezequiel Fernández (5)

Le costaron los primeros minutos con un Xeneize dormido y sin poder hacer pie en el encuentro. Se fue acomodando e hizo lo que mejor saber hacer. Seguro en la marca y siempre claro para abrir la cancha.

Luca Langoni (6)

Durante la primera parte fue el que más intento, aunque inentendiblemente se encontraba muy atado a la raya en lugar de acercarse más a Merentiel como segunda punta. Se desdibujó en el complemento.

Cristian Medina (3)

Ante la ausencia de Zenón debía hacerse cargo del equipo y desapareció completamente. No se entendió bien su posición en la cancha, pero tampoco intento hacer mucho para tomar la pelota y generarle algún cambio al equipo. Su versión de hoy se vio más parecida a la de Almirón que a la de principios de año.

Frank Fabra (1)

Su sola presencia es una falta de respeto para el hincha de Boca. Tras lo ocurrido en Rio de Janeiro se le dio la oportunidad de seguir jugando con esta camiseta, siempre que sea fuera de La Bombonera, y su rendimiento es paupérrimo. No corre y no interviene en el juego. Para colmo el juego parece centrarse más por su sector a pesar de que solamente le resta a sus compañeros. No debe volver a jugar en Boca.

Miguel Merentiel (6)

Por lejos el mejor de la cancha esta noche. Juega simple e intenta aportarle a sus compañeros pese a que ellos no hacen lo mismo con él. Intentó armarse varias jugadas y tuvo dos remates peligrosos de afuera.


Jabes Saralegui, Lucas Janson e Iker Zufiaurre (-)

Cambiaron un poco la imagen de Boca con sus ingresos, pero no lograron cambiar el rumbo del partido.


Diego Martínez (4)

No se entendió el cambio de esquema, el ingreso de Fabra y el posicionamiento de Medina. Su equipo retrocedió gravemente en relación a los últimos partidos y no puede regalar puntos cada vez que rota un par de jugadores en relación a su equipo titular. Deberá reforzarse bien si no quiere repetir partidos así.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba