FútbolLiga Profesional

Uno por uno: Los puntajes de la derrota de Boca ante Arsenal

Analizamos el rendimiento del equipo en el Viaducto.

Analizamos el rendimiento del equipo y estos son los puntajes de Boca por 1 a 0 ante Arsenal por la Liga Profesional 2023.

Flojo encuentro de Boca que cayó por la mínima ante Arsenal en Sarandí. El Xeneize perdió la posibilidad de sumar ante el último del certamen.

En el primer tiempo, el Xeneize no logró asentarse en la cancha y sufrió ante un Arsenal que no perdonó en la primera oportunidad que tuvo. Cerca del final, Merentiel tuvo el empate, pero el arquero se lo negó con una gran atajada.

La segunda parte arrancó mal para Boca. Weigandt se fue expulsado por un planchazo y las cosas se pusieron cuesta arriba para un Xeneize que no logró encontrarle la vuelta y cayó por la mínima ante Arsenal.

Los puntajes de Boca

Sergio Romero (4): Pudo hacer algo más en el gol del local. Dudo en salir a descolgar el córner y le patearon en el área chica.

Marcelo Weigandt (2): Sufrió demasiado en la marca y se fue expulsado al comienzo del segundo tiempo por un planchazo.

Bruno Valdez (4): No sufrió tanto ante un Arse que llegó pocas veces al arco custodiado por Romero.

Nicolás Figal (-): Solo media hora de juego pudo disputar el central que sintió una molestia en el muslo derecho a los pocos minutos de partido.

Frank Fabra (3): Falto de ritmo totalmente desde que volvió de la lesión. Va a tener que levantar el nivel si no quiere perder el lugar con Barco.

Luis Advíncula (4): Menos activo que los últimos partidos. La roja de Weigandt lo hizo volver a ocupar el lateral derecho por el resto del segundo tiempo.

Cristián Medina (5): El volante fue lo mejorcito del pobre partido que jugó el Xeneize. El esquema y la falta del Equi en el medio tampoco le jugó a favor.

Alan Varela (5): Como contra Tigre estuvo muy preciso con los pases. No estaba para salir, pero la condición de intocable que parece tener Villa fue la clara razón de su salida.

Sebastián Villa (3): El colombiano tiene la cabeza en cualquier lado hace meses y a horas de la sentencia que afronta fue titular nuevamente. Cómo es esperable en una situación así, volvió a mostrar el bajísimo nivel que viene teniendo hace partidos.

Darío Benedetto (3): Volvió a la titularidad y no completó un buen partido. Alguna combinación con Merentiel y poco más para el Pipa que sigue en deuda con su juego.

Miguel Merentiel (4): Se entiende poco con Benedetto arriba. Casi empata el encuentro en la primera parte, pero el arquero se lo negó.

Los que entraron

Nicolás Valentini (-): Entró por la lesión de Figal. No sufrió en ningún ataque del equipo local.

Ezequiel Fernández (-): Sustituyó a Varela. Poco pudo hacer en un Boca que pecó de falta de juego.

Luca Langoni (-): Ingresó por Benedetto. Algunos desbordes y poco más tuvo el juvenil que está volviendo de una lesión.

La lupa en el DT

Jorge Almirón (4): Apostó por un cambio de esquema con la salida de Equi Fernández y el equipo no logró mantener el nivel mostrado ante Tigre. La roja del Chelo complicó las cosas y no logró encontrarle la vuelta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba