El DT interino, Mariano Herrón, tuvo su segunda práctica y comenzó a probar el equipo para recibir a Argentinos.
Boca se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza por segunda vez con Mariano Herrón a la cabeza como entrenador. El interino dispuso de la primera práctica en la que paró un equipo para empezar a probar de cara al encuentro frente a Argentinos.
La práctica no tuvo la presencia de Edinson Cavani a la par de sus compañeros, el delantero uruguayo se entrenó diferenciado, pero mañana volvería a hacerlo junto al grupo.
Los dos que estuvieron junto al resto de los jugadores fueron Brian Aguirre y Luis Advíncula. Por segundo día consecutivo, tanto el delantero como el lateral pudieron entrenar bien dejando atrás las lesiones que los marginaron de varios partidos.
Por el lado de Brian Aguirre, ya está recuperado del esguince que sufrió en su rodilla izquierda que lo dejó afuera del partido frente a Talleres por Copa Argentina y se perdió 3 partidos.
Luis Advíncula, por su parte, dejó atrás la molestia en el tendón de Aquiles y ya no tiene inflamación en la zona. Por lo que su presencia en La Bombonera es muy factible.
El equipo que paró Mariano Herrón fue el siguiente: Brey; Advíncula, Lema, Anselmino, Blanco; Aguirre, Miramón, Belmonte, Zenón; Merentiel y Giménez.
Cabe remarcar que esta es una primera prueba y no quiere decir que sea el equipo que finalmente comience el partido frente al Bicho. Al equipo le queda tiempo para trabajar, ya que este encuentro está programado para el domingo a las 21 horas.