Boca tuvo la primera práctica de fútbol formal de la pretemporada y Martínez paró dos equipos distintos. Los detalles.
Luego de un viernes cargado con doble turno de entrenamiento, el equipo continuó con la preparación este sábado en Ezeiza. Allí, Diego Martínez y su cuerpo técnico dispusieron que se realice el primer ensayo futbolístico.
Hasta acá, todos los entrenamientos habían sido enfocados en la parte física y algunos movimientos específicos y en espacios reducidos con la pelota. Esta vez, Martínez convocó a la reserva que dirige Herrón para ponerse a prueba.
El primer equipo estuvo conformado por Sergio Romero en el arco. Línea de cuatro en el fondo con Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez y Marcelo Weigandt. En la mitad de la cancha, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Vicente Taborda. La dupla de ataque con Darío Benedetto y Luca Langoni.
Javier García en el arco con cuatro defensores: Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo y Frank Fabra. Mauricio Benítez, Guillermo Fernández, Ezequiel Bullaude. Arriba estuvieron Norberto Briasco, Lucas Janson y Miguel Merentiel.
Cavani y Saracchi no participaron de la primera práctica de fútbol de la pretemporada
Los uruguayos se entrenaron de manera diferenciada de sus compañeros, ya que arrastran unas molestias físicas y el cuerpo técnico decidió aminorar las cargas.
Los chicos también hicieron fútbol este sábado
Leandro Brey, Nicolás Valentini, Cristian Medina, Valentín Barco y Equi Fernández se encuentran trabajando bajo las órdenes de Javier Mascherano.
El DT de la Selección Sub-23 diagramó también una práctica de fútbol para este sábado. Los chicos se enfrentaron a Lanús en su estadio. Los 5 representantes de Boca fueron titulares.