FútbolPretemporada

Práctica de fútbol formal con Benedetto en cancha

Tras una mañana distendida, el plantel realizó una práctica de fútbol formal de la cual participó Darío Benedetto. El "pipa" está de regreso.

La pretemporada en Sarasota continúa con gran exigencia. Los jugadores se ponen a punto desde lo físico y futbolístico con el objetivo de afrontar el duro y exigente semestre que se avecina, cuatro meses donde la principal obsesión será ganar la Copa Libertadores.

Ya con Cristian Pavón en el plantel -aún resta la incorporación de los mundialistas Wilmar Barrios y Nahitan Nández-, el equipo realizó una práctica que tuvo a la pelota como protagonista. A diferencia del turno matutino, donde los jugadores disfrutaron de una mañana distendida que tuvo a un campeonato de voley como principal atracción, por la tarde los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto realizaron una práctica de fútbol formal.

Durante el ejercicio, se pudo observar a Darío Benedetto trabajando a la par de sus compañeros. Cada segundo, hora y día que pasa, "Pipa" va dejando atrás las secuelas de la grave lesión en su rodilla y no ve la hora de volver a pisar el verde césped y romper redes, un talento que supo demostrar desde el 2016, año en el que arribó al club.

Lee también

Botón volver arriba