Básquet

Por una nueva victoria

Boca recibirá desde las 20:30 horas a Comunicaciones en lo que será su 36° compromiso por la Liga Nacional 17/18. Duelo clave por la permanencia.

Tras la trabajosa victoria ante Ferro, Boca deberá afrontar un nuevo compromiso por una nueva fecha de la Liga Nacional, ante Comunicaciones y con el respaldo de toda su gente. El Xeneize buscará un nuevo triunfo que lo aleje de la zona de la permanencia y le permita soñar con clasificar a los playoffs.

En este contexto, en Boca están en duda Martín Osimani y el griego Fotios Lampropoulos, ya que terminaron con una distensión y una tendinitis en la victoria ante Ferro del pasado lunes.

¿Cómo llegan los correntinos? Los dirigidos por Rearte se encuentran 15° en la tabla de posiciones (13 victorias y 22 caídas) y llegan a La Bombonerita con dos derrotas consecutivas ante Argentino (91-89) y Gimnasia (83-71).

A modo de previa, Adrián Boccia, el escolta del equipo, dialogó con el sitio oficial del Club y palpitó el choque ante los correntinos:

"Hoy tenemos que hacer nuestro juego, entrar con la misma ambición con la que se jugó el otro día, qué fue muy parecido a un partido de Playoffs. Jugar con ese compromiso, ese rigor que se dio por parte de todos y que se vio reflejado y se transmitió para afuera".

Será el segundo choque entre ambas instituciones en lo que respecta a la historia de la Liga Nacional. El anterior fue para Boca con victoria por 82 a 73.

El partido, arbitrado por Diego Rougier, Roberto Smith y Cristian Salguero comenzará a las 20:30 horas y será transmitido por streaming.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba