Básquet

Por un nuevo triunfo

Boca visitará desde las 21:30 horas a Estudiantes de Concordia en lo que será su trigésimo compromiso por la Liga Nacional 17/18. 

Tras la victoria ante Comunicaciones, Boca deberá afrontar un nuevo compromiso por una nueva fecha de la Liga Nacional. Los dirigidos por Guillermo Narvarte jugarán su cuarto y último encuentro en la ruta ante Estudiantes de Concordia. El Xeneize se pudo recuperar de las dos derrotas consecutivas ante Bahía Basket y Obras y ahora buscará traerse otro triunfo en lo que será su último partido en la gira por el interior del país.

¿Cómo llega el rival? Estudiantes se encuentra 14° en la tabla de posiciones, producto de 11 victorias y 15 derrotas. Jugando en su casa, el elenco entrerriano cosecha 8 triunfos y 3 derrotas.

A modo de previa, Lucas Gargallo, el escolta del equipo, palpitó el choque ante el conjunto bahiense en diálogo con el sitio oficial del club:

“Me imagino un juego difícil. Estudiantes es un equipo que juega bien. Las claves van a pasar por defender fuerte, y en ataque mover bien la pelota y encontrar al compañero mejor ubicado. Queremos seguir sumando en la ruta”.

El historial entre ambos conjuntos en la historia de la liga Nacional consta de 9 enfrentamientos, con victoria en 3 oportunidades Boca y 6 Estudiantes. Cabe recordar que ambos conjuntos ya se enfrentaron en lo que va del certamen, con victoria para el "Verde" por 82 a 72 en La Bombonerita. El partido comenzará a las 21:30 horas y será transmitido por streaming (click acá para verlo en vivo).

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba