Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
  • Buscate
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
  • Buscate
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
  • Buscate
Seguinos
Actualidad

Pergolini anunció el canal exclusivo de Boca

Por:
Lucas Mella
Por:Lucas Mella
Seguir
10 febrero 2021 · 12:21 + Agregar en Google
Canal exclusivo
Compartir

El vicepresidente del club, Mario Pergolini, brindó detalles sobre el lanzamiento del canal exclusivo de Boca. Previas, transmisiones, y un noticiero, serán algunas de las propuestas.

En días donde persisten los ataques malintencionados por parte de los principales medios hacia Boca, Mario Pergolini anunció, al aire de Vorterix, el lanzamiento de un proyecto que surgió para dar batalla: el canal exclusivo de Boca.

La idea de darle a los hinchas una alternativa para informarse sobre el mundo Boca, a través del propio club, parece estar a punto de materializarse. Así lo confirmó esta mañana Pergolini, que ahondó en detalles sobre una de las propuestas, las transmisiones deportivas:

“Lo terminé de arreglar ayer. Vamos a transmitir la Reserva, con un sistema de cámaras que en el día de ayer terminamos de adquirir. Son automáticas y toman toda la cancha, pero lo que vas viendo se va sectorizando. Es un desarrollo tecnológico bastante interesante”.

Si bien los encuentros de la divisional Reserva serán el puntapié inicial en cuanto a transmisiones, el vicepresidente del club aseguró que la idea es utilizar esa tecnología también para el Fútbol Femenino y el Futsal. Además, otra de las novedades será la realización de un noticiero. Sobre el mismo, el dirigente anunció:

Anuncio

“El noticiero también, lo empezamos el lunes 22, y va a salir en simultáneo con un canal, porque el que ve Youtube no va a tener ningún problema, pero pienso también en un montón de gente grande que no tiene acceso”.

Lee también: Ávila renovó contrato y se marcha a préstamo a Central

En la misma línea, justificó la decisión de “asociarse” con un medio tradicional, y contó cómo funcionará el canal exclusivo de Boca en Youtube. Con palito de por medio, explicó:

“Como no queremos tener un canal con una programación completa de 24 horas, porque sino terminas poniendo porquerías repetidas todo el tiempo, como el 80 por ciento de los canales, prefiero hacerlo con un canal que lo pone y lo saca, y después queda todo el día en nuestro canal de Youtube”.

Para finalizar, Pergolini remarcó que la exclusividad será a través de la principal plataforma de videos:

“El vivo nuestro va a ser por Youtube, donde vas a poder ver los partidos de la Reserva, el noticiero, además de previas y post partidos”.

El anuncio completo de Pergolini:

#Maldicion Mario nos conto novedades del canal de Boca que se viene! Se van a transmitir los partidos de la reserva, y de otras disciplinas deportivas, de manera única!! pic.twitter.com/fpqbvulm34

— Vorterix (@Vorterix) February 10, 2021

Anuncio
Temas de la notaBoca TVMario Pergolini

Más noticias:

Agenda de Boca
Cómo sigue la agenda de Boca para lo que resta del año
Cómo se define al campeón en caso de empate entre Boca y Argentinos Juniors
Cómo se define al campeón en caso de empate entre Boca y Argentinos
Festejo Boca
Oficial: Boca ya sabe cuándo juega ante Defensa y qué necesita para ganar la Tabla Anual
Festejo Boca
Se define la Tabla Anual: Boca tiene día y horario definido ante Defensa y Justicia
Tomás Aranda entrenamiento Boca
Siguen las buenas noticias en Boca: Tomás Aranda entrenó a la par del grupo
Formación Boca vs River Superclásico Clausura 2026
Delgado, la figura: los puntajes de Boca en la victoria ante River en el Superclásico

Más noticias relacionadas

Selección Argentina en La Bombonera

Confirmado: la Selección Argentina vuelve a jugar en La Bombonera

Juan Román Riquelme y Carlos Tevez Boca

Riquelme confirmó la despedida de Tevez y reveló si estará presente

Riquelme y Verón Boca Estudiantes

Los dardos de Riquelme a Estudiantes: "es más fácil siempre culpar al árbitro"

Mauricio Chicho Serna

“Exigían cobrar aunque se perdiera”: Chicho Serna y su discusión con referentes de Boca

El enorme gesto de la dirigencia de Boca con el hijo de Fernando Gayoso

El enorme gesto de la dirigencia de Boca con el hijo de Fernando Gayoso

Carlos Tevez festejando su último título en La Bombonera

La despedida de Carlos Tevez en La Bombonera tiene fecha: cuándo será

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Rodolfo Arruabarrena
  • Enner Valencia
  • Leandro Paredes
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Torneo Clausura
  • Copa Sudamericana
  • Copa Argentina
  • Mercado de pases
  • Boca Socios

Lo último:

  • Cómo sigue la agenda de Boca para lo que resta del año
  • Cómo se define al campeón en caso de empate entre Boca y Argentinos
  • Oficial: Boca ya sabe cuándo juega ante Defensa y qué necesita para ganar la Tabla Anual
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?