Copa de la LigaFútbol

Entradas y accesos para el Superclásico en Córdoba

Precios, dónde comprarlas y cómo será el ingreso al Kempes.

Todo lo que tenes que saber sobre la venta de entradas y los accesos para el Superclásico que se disputará en el Kempes de Córdoba.

La final anticipada se dará este domingo en la Provincia de Córdoba. Boca y River se volverán a enfrentar en un duelo de eliminación directa y todos los hinchas querrán ir al estadio Mario Alberto Kempes.

La organización definió como será la distribución del recinto elegido para albergar este encuentro por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. El Millonario hará las veces de local por haber clasificado como primero de su zona.

Por eso la distribución será que la parcialidad de Boca ocupe la popular Artime y la platea Ardiles. Los hinchas deberán ir por ruta 8 hasta Río Cuarto y luego ruta 36.

Las autoridades recomiendan estas rutas para llegar a Córdoba.
Las autoridades recomiendan estas rutas para llegar a Córdoba.

Los precios de las entradas para el Superclásico en Córdoba

  • Popular: $ 31.500
  • Platea: $ 84.000

Dónde se venden las entradas

Los tickets se pondrán a la venta por el sistema DEPORTICK. Boca tendrá a disposición 26 mil entradas para los hinchas que quieran presenciar el partido. Mismo número tendrá el rival.

Cuando comienza la venta

Este viernes desde las 12 horas se habilitará la web para clientes de Naranja X (sponsor de la Liga) y posteriormente, desde las 14 horas se extenderá a la venta general exclusiva para socios.

Los accesos al estadio

Los hinchas de Boca tendrán accesos por los portones 1 bis y 5 para la tribuna Artime. Mientras que el portón 1 corresponde a la Ardiles.

Así será la distribución del público de Boca y River en el estadio Mario Alberto Kempes.

Las playas habilitadas de estacionamiento será la sur. El acceso se dará desde puente 15, av. Piamonte y Circunvalación Sur.

Los ingresos al estadio.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba