FútbolMercado de pases

Paz o González Pirez, las alternativas de Alfaro

Casi cerrado Lisandro López, Boca buscará otro marcador central para estar cubierto y afrontar la triple competencia: Paz o González Pirez, será uno.

Boca cerró la llegada de Kevin Mac Allister y tiene casi abrochado a Lisandro López. Ante la repentina baja de Paolo Goltz  y sumado a la salida de Agustín Heredia a Cerro Largo de Uruguay, obligarán a buscar una alternativa más en el fondo. Está claro entre Nicolás Burdisso y Gustavo Alfaro, quienes ya tienen a sus candidatos: Nehuén Paz y Leandro González Pirez.

El central de 25 años, que juega en Bologna y en Argentina tuvo pasos por All Boys, Newell's y Lanús, es complicado pero no imposible. El conjunto de la Serie A cambió de entrenador, pero el argentino será tenido en cuenta, lo que hace no ver tan atractivo al Xeneize teniendo en cuenta que deberá pelear el puesto con Alonso ¿A favor? Puede jugar de lateral izquierdo, donde se esperan las salidas de Lucas Olaza y Emmanuel Mas.

El caso más resonante es, en definitiva, el de González Pirez. Surgido de River y con pasos por KAA Gent de Bélgica, Tigre, Arsenal de Sarandí y Estudiantes (LP), hoy se encuentra en el Atlanta United de Estados Unidos, flamante campeón de la MLS. Ídolo y pieza clave del plantel que ahora dirigirá Frank De Boer. Parece el más avanzado y el favorito de Lechuga, pero habrá que esperar.

Lee también

Botón volver arriba