Sin tiempo para festejos, Boca ya abrochó su primer refuerzo para afrontar el próximo semestre, el cual tiene como plato fuerte la Copa Libertadores 2018: Paolo Goltz.
Tras la reunión que mantuvieron Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici para planificar el plantel que encarará el próximo semestre, el cual posee como competencia destacada la Copa Libertadores 2018, se confirmó la llegada del primer refuerzo. Acordado de palabra, Paolo Goltz se pondrá la camiseta de Boca. El ex Lanús llegaría a cambio por una suma apróximadamente de $2.000.000 con un contrato que lo vincularía por tres años.
El mellizo lo conoce y mucho. Fue el capitán de su Lanús campeón de la Copa Sudamericana 2013 y considera que, con sus 32 años, será una pieza fundamental para brindarle solidez a una defensa tan discutida en el último tiempo. En este contexto, Goltz regresa al fútbol argentino luego de haber jugado tres años en México.
De esta manera, Guillermo ya contará en el plantel con un viejo conocido para comenzar la pretemporada el próximo 16 de julio en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado en Ezeiza.