Pablo Pérez volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. Aunque no esta garantizada su presencia ante San Lorenzo, el volante buscará ser una alternativa para el técnico.
Guillemo Barros Schelotto tuvo una buena noticia está mañana, ya que pudo contar con un jugador titular en cuanto a su consideración que no pudo entrenarse con normalidad por estar en la fase final de su recuperación: Pablo Pérez.
El volante volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y buscará poder ser parte, primero, de los concentrados para visitar a San Lorenzo por el importante encuentro que tendrá Boca en el Nuevo Gasometro por la Superliga.
En un trabajo con pelota, donde el Mellizo jamás dio indicios del equipo titular, ya que mezcló a los jugadores en la cancha N° 1 del Complejo Pedro Pompilio, el ex Newell's trabajo al mismo nivel que todos y sin problemas desde el lado físico. Estos días previos al choque con el Ciclón serán claves para evaluar como esta desde lo futbolístico y comprobar si podrá estar desde el arranque o entre las alternativas en el banco ante un duelo de tanta trascendencia.