Tras la derrota con Aldosivi, Guillermo pierde otra pieza clave del equipo.
A las bajas de los colombianos, se le suma Pablo Pérez: El volante y capitán del equipo sufrió una molestia muscular y regresó a Buenos Aires a realizarse los estudios correspondientes para conocer el grado de la lesión. Descartado para el Superclásico del próximo domingo.
Cuando trascurrían 40 minutos del primer tiempo, en la derrota frente a Aldosivi por penales, el volante sintió una molestia en el gemelo de su pierna izquierda e inmediatamente salió del campo de juego, posteriormente fue reemplazado por Sebastián Pérez.
https://twitter.com/lanumero12comar/status/954003164927332354
Se encendieron las alarmas y para saber el grado de lesión, el cuerpo técnico decidió que el jugador se baje de la delegación que permanece concentrados en Mar del Plata hasta el domingo, cuando se medirá ante River en el Minella, para viajar a capital a realizarse los estudios.
Siendo pesimistas, los estudios arrojarían un desgarro y tendría para 20 días out, por lo que además del Superclásico, se perdería la reanudación de la Superliga, frente a Colón en La Bombonera.
Vídeo: SportsCenter