El arquero se refirió a las críticas recibidas durante este último tiempo, a la llegada de Carlos Tevez, el momento del equipo y también a su par, Guillermo Sara.
El próximo sábado Agustín Orion volverá a la titularidad en el arco Xeneize, cuando Boca visite a Gimnasia por la fecha 22 del torneo local, en la previa dialogó con un programa radial sobre estos temas.
“Uno trata de no aparecer en la prensa. No tengo amigos periodistas ni gente relacionada al medio. Hay muchos oportunistas, hay muchos intereses políticos y económicos. Uno aprende a convivir con eso”, afirmó el guardameta para luego agregar que: “al que no le guste que mire para otro lado. Yo hago todo para que Boca gane. No busco otra cosa. Cuando jugás en Boca, ves la repercusión que tiene. Es lo máximo del fútbol argentino”.
El arquero campeón invicto con Boca en el Torneo Apertura 2011 y Copa Argentina 2012, analizó el día a día del fútbol argentino en dialogo con 'La Oral Deportiva': “El fútbol argentino es muy resultadista y me parece que está bien. Pero no por ganar estás inmune a las críticas. Hemos perdido partidos importantes como el de River por la Sudamericana. El de la Libertadores excedió a nosotros”. Y luego hizo hincapié en su persona, subrayando que:
“Hago todo lo que puedo para poder campeonar. Hay que soportar las críticas buenas y mal intencionadas”.
La vuelta de Carlos Tevez al Club revolucionó al fútbol argentino y sigue dando que hablar. Para Orion, “con la llegada de Carlos Tévez se ha convulsionado más el mundo Boca. Tenemos la suerte de tenerlo, revolucionó todo. Ese tipo de jugadores mejora a los demás. Desde su llegada, Calleri mejoró mucho. Hoy lo buscan los mejores equipos europeos”.
Pero no sólo tuvo palabras de elogios para con el delantero, también con Guillermo Sara, con quien compiten sanamente para adueñarse del arco: “Sara ha demostrado su valía en el arco de Boca. Hizo las cosas muy bien en poco tiempo. Tranquilamente puede atajar en Boca”.
Por último, el ex Estudiantes de La Plata, se refirió al presente del grupo que deberá afrontar una seguidilla de partidos trascendentales en la búsqueda del campeonato: “Entrenamos para llegar a las últimas fechas y poder ser campeón. Se nos vienen partidos duros. El próximo objetivo es el sábado. Jugamos contra un rival que viene haciendo las cosas bien. El Vasco está en la misma sintonía que los jugadores. Tiene los objetivos claros”.