Chiquito Romero destacó el trabajo de Boca y como descubrió un aspecto desconocido para él antes de arribar al club.
El arquero de 36 años pasó por El Canal de Boca y habló de todo. En una charla relajada con Emiliano Pazos, conductor del programa Siempre Boca, destacó un aspecto del trabajo que viene haciendo desde su arribo al club.
"En Boca descubrí una parte nueva en el entrenamiento de arquero. De eso se encarga Fernando Gayoso y nunca en mí vida me exigieron tanto luego de un entrenamiento, pero si logramos hacer eso, físicamente vamos a estar mejor", afirmó.
Luego remarcó la importancia de la buena preparación física y los cuidados: "Los primeros partidos sentía que jugaba 140 minutos por la inactividad y la ansiedad. Hoy vuelvo a sentir los 90 minutos y eso me da tranquilidad por el trabajo hecho".
En el mismo sentido añadió: "Esto es un trabajo y la gente que a vos te paga te va a exigir que hagas tu trabajo al 100%, entonces que mejor que cuidarte en la semana y poder entregar todo en los partidos".
La llegada al club
En la entrevista, Chiquito contó cómo fue tomar la decisión de arribar al Xeneize: "Yo elegí venir a Boca, la decisión la tomé en 24 horas", señaló y agregó: "No me equivoque en aceptar cuando Román me llamó por teléfono. Yo sabía que el club apunta a ganar y yo quería ser parte".
"Vine a Boca en un momento justo. Estoy tranquilo y feliz en el lugar que estoy, tenemos un grupo de arqueros bárbaro. Al fútbol lo veo de otro lugar y disfruto de estar acá, la presión es enorme, pero estoy tranquilo, la rodilla ya no me molesta", cerró.