Copa de la LigaFútbol

"No podemos": el llamado de atención de Herrón al plantel de Boca

El técnico no quiere que el plantel se distraiga con otras cuestiones.

Mariano Herrón habló en conferencia de prensa tras la victoria ante Newell's y tuvo un llamado de atención hacia el plantel.

Boca se hizo fuerte de local, dejó atrás la racha sin triunfos y, sin que le sobre nada, derrotó a Newell's en La Bombonera, gracias al agónico tanto de penal de Miguel Merentiel. Esto marco un importante logro por parte del técnico interino del conjunto azul y oro.

Con la herida de la derrota por la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en el Maracaná, Mariano Herrón sabe que el año no ha terminado y le ha enviado un fuerte llamado de atención al plantel del Xeneize, quién debe conseguir la clasificación a la siguiente edición del certamen del cual es actual subcampeón.

"Los muchachos ya están bien, ya pasó la derrota de la final de la Copa, no nos podemos quedar pensando en eso. Están bien, con cansancio lógico, pero bien para afrontar lo que viene", deslizó el entrenador interino.

Herrón y su relación con Almirón

Después del llamado de atención de Herrón al plantel de Boca, también tuvo palabras de agradecimiento para Jorge Almirón. El ex entrenador de Boca renunció a las horas de la derrota ante Fluminense, pero siempre mantuvo contacto con el técnico interino.

"Hablaba todos los días porque si necesitaba alguno de los chicos de Reserva, hablábamos. Lo saludé y le agradecí cuando fue a despedirse de los muchachos, pero no mucho más que eso", explicó el encargado de dirigir al Xeneize en la recta final de la temporada.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba