Con los regresos confirmados, Martínez no se guarda nada. Boca irá con lo mejor que tiene a Mendoza, dónde se medirá ante Independiente Rivadavia. Así será la formación del Xeneize:
El Xeneize viene de una semana turbulenta, de esas que acostumbra a tener seguido pero que cuando la paciencia es poca, hace más ruido del que debería.
Si bien el entrenador presentó un pedido para aplicar nuevas multas a los jugadores tras un conflicto con Saracchi, también delineó el equipo que utilizará mañana.
Boca se medirá ante Independiente Rivadavia en Mendoza, duelo clave para arrimarse a los primeros lugares de la tabla tras el pobre empate ante Barracas.
Diego Martínez cuenta con los regresos de Cristián Medina, Kevin Zenón y Leandro Brey tras su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Al ser los primeros ensayos con los jugadores que representaron al combinado nacional argentino, eliminado en cuartos de final ante Francia, cabe remarcar que los mismos tuvieron su primer contacto con los refuerzos.
La formación de Boca ante Independiente Rivadavia
Con todos a disposición salvo Marcos Rojo y Cristián Lema por lesión, además de Saracchi quién fue sancionado de manera interna, Martínez definió el dibujo táctico y volverá a un 4-4-2.
Sergio Romero estará en el arco, mientras que el fondo lo compondrán Luis Advíncula, Nicolás Figal, Gary Medel y Lautaro Blanco.
En la mitad de la cancha habrá nombres que no han sido utilizado en un partido oficial, ya que Brian Aguirre ocupará el sector derecho, Guillermo Fernández y Medina estarán en el medio y Zenón regresará a ocupar el lado izquierdo del mediocampo.
La delantera no tendrá novedades y por eso, la formación de Boca ante Independiente Rivadavia tendrá a la dupla charrúa desde el comienzo. Miguel Merentiel y Edinson Cavani tendrán la misión de anotar goles para devolverle al Xeneize una sonrisa más que necesaria.