Salvio aprovechó el receso por la Fecha FIFA para ponerse a punto y estar bajo las órdenes de Alfaro. El delantero expresó su alegría ya que su vuelta a las canchas está cada vez más cerca.
En estas dos semanas sin fútbol, Eduardo Salvio se concentró al máximo en poder llevar a cabo los últimos tramos de recuperación de su lesión que lo lleva a mal traer. Cabe recordar que el delantero sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en el partido de vuelta frente a Liga de Quito.
En diálogo con el sitio oficial del club, el "Toto" comentó sus sensaciones de cómo ha mejorado su desgarro en este tiempo:
“Me siento mucho mejor de la lesión, ya estoy haciendo algunos trabajos con mayor intensidad. Hacía mucho tiempo que no sufría lesiones y nunca había tenido una así. Espero volver con el equipo en estos días".
Lee también: Así fue la Fecha FIFA para los jugadores de Alfaro
En el tiempo que se encontró fuera de las canchas, se perdió el Superclásico y próximamente tampoco disputará el encuentro frente a Estudiantes de La Plata. Esta decisión fue tomada en forma conjunta por el cuerpo médico y Gustavo Alfaro para arriesgar a que el jugador sufra una recaída.
En sintonía, Salvio, aclaró:
“De afuera se sufre más, pero siempre haciendo fuerza por el equipo. Ya faltan poquitos días para reunirme con ellos y poder juntos sacar buenos resultados".
Mirá la entrevista completa: