El central de Boca, Nicolás Figal, fue el encargado de hablar en conferencia de prensa previa al Superclásico y palpitó el encuentro.
Y un día la conferencia de prensa organizada por la Liga Profesional en la previa a un Superclásico se pudo hacer. Luego de varias cancelaciones por parte de River, los representantes de los clubes hablaron antes del partido del próximo domingo.
Nicolás Figal fue el elegido por el plantel para que se siente junto a Franco Armani en una sala de prensa del predio de AFA en Ezeiza.
El defensor arrancó refiriéndose, a lo que buscarán como equipo, plasmar en la cancha: "queremos que el hincha se sienta identificado, iremos a buscar el triunfo al Monumental. A nuestros jugadores más chicos les decimos que disfruten de este partido y de la semana previa. El plantel está muy ilusionado y con muchas ganas".
En el mismo sentido, Nicolás Figal, quién es una fija en el 11 titular y jugará su cuarto Superclásico, fue contundente en que irán a buscar la victoria: "Si alguien piensa que un empate es un buen resultado, no conoce nuestro pensamiento. Yo a la cancha de River quiero ir a ganar".
En cuanto a la falta de gol de Edinson Cavani, el defensor afirmó: "A Edi se le presenta una hermosa oportunidad. Siempre digo que es un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Haremos todo lo posible para ayudarlo".