Nandez está disputando sus últimos minutos en Boca, y al finalizar el encuentro ante Paranaense, el volante analizó el triunfo contra el equipo brasileño y se refirió a su salida.
Partidazo del uruguayo en tierras brasileras. Boca pisó fuerte, se mostró sólido y aprovechó una de las chances que tuvo de cara al arco rival para llevarse un triunfazo desde Curitiba. Tras el encuentro, Nahitan Nandez dejó sus sensaciones de la victoria y habló de su situación personal, a poco de emigrar al fútbol europeo:
“Quiero disfrutar hasta el último minuto acá. Me puse como objetivo estos dos partidos”.
A propósito de la victoria del equipo de Alfaro, afirmó:
“Hoy conseguimos un resultado importante para nosotros. Poder definir en nuestra cancha es algo lindo”.
Ya vendido al Cagliari de Italia a cambio de aproximadamente de 20 millones de euros, Nandez no se olvida del cariño de los hinchas:
“Es muy difícil describir en palabras el cariño que me dio y me da la gente. Desde el primer momento me hicieron sentir muy bien. No te voy a decir que no me cuesta irme porque he pasado momentos lindos acá”.
Por último, el volante uruguayo dejó abierta la posibilidad de algún día retornar:
“Creo que es hasta pronto, y si Dios quiere ¿Por qué no volver en algún momento?”.
Nahitan Nandez jugó 66 partidos oficiales con la camiseta Xeneize y se supo meter desde el primer momento en el corazón de la gente por su garra y sacrificio. ¡Hasta pronto, uruguayo!