El plantel de Boca se entrenó este jueves en el predio de Ezeiza con varias novedades, entre ellas, la ausencia de Milton Giménez. El delantero no estuvo junto al resto de sus compañeros que se entrenaron bajo las órdenes de Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez.
Los jugadores sumaron un nuevo entrenamiento de cara al próximo partido que tendrán por delante, el cuál hay tiempo para preparar debido al parate por la Fecha FIFA. La práctica matutina estuvo a cargo de los ayudantes de Miguel Ángel Russo porque el director técnico todavía no recibió el alta médica y permanece internado en una clínica en observación.

Milton Giménez se ausentó del mencionado entrenamiento con permiso del club. El motivo es que inició los trámites para obtener la nacionalidad paraguaya con aspiraciones a una futura convocatoria a la Selección de ese país. El centrodelantero es hijo de padre paraguayo por lo que puede acceder a este trámite burocrático para poder jugar en el conjunto guaraní.
Milton Giménez recibió un llamado del cuerpo técnico de Gustavo Alfaro al enterarse que su padre es paraguayo y lo convencieron de iniciar los trámites correspondientes con la ilusión de tener un lugar en el próximo Mundial que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Cuando vuelve a jugar Boca
El Xeneize volverá a jugar el próximo fin de semana, ya que este no habrá actividad por el parate en la competencia local. El equipo de Miguel Ángel Russo visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Este duelo se disputará el domingo 14 de septiembre.

El encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura 2025, se jugará desde las 17:30 horas y será transmitido por la pantalla de TNT Sports, señal a la que se accede exclusivamente con el 'Pack Fútbol'.