Copa de la LigaFútbol

Merentiel se convirtió en el tercer uruguayo más goleador de la historia de Boca

La Bestia sigue intratable.

Miguel Merentiel sigue intratable y alcanzó un récord con la camiseta de Boca: ya es el tercer uruguayo más goleador de la historia.

En la visita de Boca a Tigre en Victoria, la ‘Bestia’ volvió a tener un gran rendimiento individual y sigue reafirmando su buen presente.

Miguel Merentiel es indiscutido en el equipo de Diego Martinez y demuestra partido a partido porque. Su dupla esta vez cambió (Benedetto reemplazó a Cavani) pero él no se mueve del once.

El uruguayo anotó su nombre en la lista de máximos goleadores nacidos en el país vecino que vistieron la camiseta azul y oro. Ya es el tercero, ya que superó a Santiago Silva.

Con el gol a Tigre, Merentiel pasó la línea de los 19 goles y ya tiene 20 tantos. Llego a esta cantidad de goles en 53 encuentros. El próximo en alcanzar será Severino Varela, quien tiene 43 tantos en 67 partidos.

Por otra parte, lleva 11 goles en los últimos 12 partidos y asistió a Dario Benedetto en el segundo tanto de Boca en Victoria.

El objetivo de Merentiel: ser el máximo goleador uruguayo de la historia de Boca

Para lograr alcanzar a Severino Varela y posteriormente a Sergio Manteca Martínez, los únicos que tiene por encima de el, deberá anotar 23 tantos más y 61 respectivamente.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba