DeclaracionesFútbol

"Me preguntaba todos los días por qué me tuve que ir de Boca"

Se fue de Boca luego de la final de la Copa Libertadores 2018, ante River, y confesó que esa decisión lo tuvo mal todos los días. Mirá quién es.

Leonardo Jara llegó a Boca de la mano de Rodolfo Arruabarrena, y fue muy tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto durante 2016 y 2017. En 2018, el lateral derecho quedó relegado por el alto nivel de Julio Buffarini. En la final de Madrid ante River ingresó en los últimos minutos y con un remate en el palo estuvo cerca de anotar el empate. Luego de aquél partido, se fue a prestamo al DC United. En diálogo con El Show de Boca, el correntino confesó que todos los días se preguntó el por qué de esa decisión:

"Me preguntaba todos los días por qué me tuve que ir de Boca, habiendo jugado una final de Copa Libertadores. Respeté la decisión, me busqué un club y decidí irme al exterior".

Lee también: Beraldi apuntó contra la nueva comisión directiva

Jara retornó en el mercado de pases de verano del presente año, y fue tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo para el tramo final de la Superliga. Sobre eso, dijo:

"Hablé con Miguel Ángel Russo cuando llegué, me comunicó que me iba a tener en cuenta, le dije que mi prioridad era quedarme".

Finalmente, Leonardo habló de su ya conocido fanatismo por Boca:

"Mi papá era fanático de Boca, él me obligaba a ver los partidos en casa y de chico en Corrientes tenía el póster de la mayoría de los jugadores. El Boca que le ganó al Milán por penales en el 2003 fue el que más miré y festejé".

 

Noticias relacionadas

Botón volver arriba