Un ex jugador del plantel, que participó de aquella final, lanzó la polémica confesión y contó cómo se vivió el momento en el vestuario. Mirá de quién se trata.
La final de la Copa Libertadores 2018, donde Boca salió subcampeón ante su clásico rival, fue un golpe duro tanto para los hinchas como para los jugadores a los que les tocó participar. Cristian Espinoza, aquella noche, estuvo en el banco de suplentes. El ex jugador sorprendió recientemente al destacar que le dolió más la lesión de Fernando Gago, a quien se le cortó el tendón y tuvo que salir del campo de juego, que el propio hecho de haber caído en el encuentro.
"A mí, en lo personal, me dolió más la lesión de Fernando Gago que perder la final. Los que estuvimos con él en su proceso de recuperación sabemos todo lo que sufrió para volver a jugar. En el momento que se lesionó me dejó de importar el resultado".
Lee también: Sonó a principios de año y ahora vuelve a quedar libre. ¿Lo llamará Román?
El ex Boca agregó:
"Lo único que deseaba era que no fuera nada grave. Cuando nos enteramos que se había cortado el tendón de nuevo fue un golpe muy fuerte para el vestuario. A mí me dolió más que haber perdido la final. Ganó River y listo, Boca salió subcampeón de América. No hay que menospreciarlo, el fútbol siempre da revanchas. Y hay cosas peores".
Además, sobre el desarrollo del juego, Espinoza explicó:
"El equipo hizo un esfuerzo impresionante. ¿Quién no quiere ganar una final de Libertadores? Yo pude dormir tranquilo después. No pude jugar, pero no sé si hubiese cambiado algo. Me queda la bronca de haber perdido y no haber sido partícipe dentro de la cancha de una final tan importante. Pero me dejó tranquilo ver a mis compañeros correr toda la cancha, buscando el partido. No tengo nada que reprochar a mis compañeros. Siento que nos representaron muy bien en la cancha a los que estuvimos afuera".