Declaraciones

Angelici: "Por lo que tengo entendido, Boca tendrá más de 10 mil plateas"

Pese a la decisión que tomó la APREVIDE de prohibir hinchas visitantes ante Aldosivi, Angelici reveló que existe la posibilidad de que se habiliten plateas para la parcialidad Xeneize.

Cuando parecía indicar que los hinchas Xeneizes tendrían prohibida la entrada ante Aldosivi en condición de visitante, el presidente de Boca, en diálogo con "Fútbol 910" (Radio La Red), dejó una cuota de esperanza respecto a la situación y aseguró:

"Por lo que tengo entendido yo, por el Ministerio de la Provincia de Buenos Aires, no se va a habilitar el sector popular, pero si las plateas. Van a poder comprar localidades que venda Aldosivi. No sé exactamente, pero creo que son más de 10 mil localidades"

Siguiendo con el tema, explicó:

"No leí la resolución de APREVIDE, me comunique con el Ministerio porque se estaba tardando en la decisión y queríamos saber. Fue una idea del presidente de Aldosivi, al club le sirve por la recaudación y a nosotros también que estamos finalizando el torneo y creíamos que era bueno para el hincha acompañar al equipo"

Consultado por la anormal situación que vive cada partido del fútbol argentino sin hinchas visitantes, dijo:

"Yo prefiero seguir dándole la tercer bandeja a los socios adherentes. A otros clubes les conviene vender las entradas al publico visitante porque la recaudación va para el local"

Respecto a la definición del campeonato, sostuvo:

"Esperemos poder ganar en Mar del Plata y en Bahía Blanca, matemáticamente si ganamos los dos partidos va a estar definido el torneo. Tenemos que ganar y ser protagonistas"

Por otro lado, habló del próximo mercado de pases, del que ya comenzaron los rumores y la finalización de los préstamos de Werner, Silva, Tobio y Centurión:

"Todavía no sé si sigue Centurión. El lunes siguiente a que finalice el campeonato, vamos a analizar los cuatro préstamos que se vencen el 30 de junio y después analizar si se da alguna propuesta o que refuerzos tenemos que ir a buscar"

Y dejó en claro la situación y futuro de Darío Benedetto, perseguido por ofertas y rumores de traspaso:

"Yo le aseguro al hincha de Boca que no necesitamos vender ningún jugador y no tenemos ninguno en venta. Si llega una propuesta y el jugador se quiere ir, nos sentaremos, tampoco vamos a retener a ningún jugador que no quiere quedarse en el club"

La posible vuelta de Carlos Tevez:

"Es muy apresurado. La clausura de salida es en diciembre, faltan muchos meses y es una decisión que la va a tomar él y su familia"

Para terminar, se mostró optimista de cara a la continuidad de Guillermo Barros Schelotto. Inclusive, confirmó que la pretemporada del equipo ya está confirmada:

"No hay apuro, porque cuando hay buena voluntad de las dos partes es lo de menos, en menos de media hora nos vamos a poner de acuerdo. Y sobre la pretemporada, ya están los pasajes aéreos reservados. El lunes viajo el preparador físico a ver todas las instalaciones y vamos a jugar unos amistosos en Estados Unidos o Colombia"

 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba