Boca retomó a los entrenamientos este martes con la buena noticia de que Lema y Anselmino se sumaron al grupo, además de los regresos de Zenón y Medina.
Bajo las órdenes de Diego Martínez, el plantel regresó a los entrenamientos luego del empate 1-1 ante Barracas Central en La Bombonera. El Xeneize dio vuelta la página y ya piensa en su próximo compromiso, que será el sábado en Mendoza. El entrenador sumó una buena noticia más, ya que Cristian Lema y Aaron Anselmino se sumaron al grupo.
Los regresos de los centrales a entrenar junto al resto del grupo, es una sumatoria de buenas nuevas que recibió el DT en este martes. Es que hoy también retomaron Kevin Zenón, Cristian Medina y Leandro Brey, tras su participación en los Juegos Olímpicos de París.
Los cuatro jugadores mencionados estarían a disposición del director técnico Xeneize para el encuentro que Boca disputará frente a Independiente Rivadavia este sábado desde las 18:45 horas en el estadio Malvinas Argentinas.
Las ausencias del regreso a los entrenamientos
No todas fueron buenas para Martínez hoy, ya que Edinson Cavani continúa entrenando diferenciado del grupo. La presencia del goleador uruguayo en Mendoza está prácticamente descartada. Apunta a estar en óptimas condiciones para el partido ida por los octavos de final de la Sudamericana ante Cruzeiro.
Por otra parte, Marcos Rojo se ausentó de la práctica que se llevó a cabo por la tarde en el predio de Ezeiza. El motivo fue por asuntos familiares, por lo que el club le concedió el permiso correspondiente para ausentarse.
De esta manera, el plantel tendrá tres prácticas más antes de viajar a Mendoza, viaje que haría el día viernes luego de tener el último entrenamiento.