Boca regresa a los entrenamientos con el regreso de jugadores importantes pensando en el encuentro frente a Independiente Rivadavia.
Desde este martes, el plantel Xeneize comienza a trabajar pensando en el próximo compromiso que tendrá por la Liga Profesional 2023. El equipo tendrá que visitar Mendoza el sábado para medirse ante Independiente Rivadavia en el estadio Malvinas Argentinas.
Luego del lunes libre tras haber empatado con Barracas Central, Diego Martínez puede contar con los regresos de Kevin Zenón y Cristian Medina tras su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.
De igual manera, volverá a entrenarse con el equipo Leandro Brey quién también fue parte de la delegación, aunque con poca participación. El que no retomará de esta convocatoria es Equi Fernández, quién decidió ejecutar la cláusula de salida y ya no es más jugador de Boca.
Una cara nueva en Boca Predio
Esta tarde también se dará el primer entrenamiento de Ignacio Miramón. El mediocampista que se transformó en el sexto refuerzo de Boca en este mercado de pases tendrá su primera practica junto a sus nuevos compañeros.
Nacho ya se hizo los estudios médicos y firmará contrato para poder ponerse la ropa azul y oro por primera vez. El cuerpo técnico evaluará como se encuentra y decidirá si viaja con la delegación que partirá el viernes rumbo a Mendoza.