Copa de la LigaFútbol

Martínez, tras su primer derrota en el ciclo: "El equipo no mereció perder"

La palabra del DT tras su primera caída.

En su visita a La Fortaleza, Boca no hizo pie. El DT Martínez, tras su primer derrota en el ciclo, sostuvo que "el equipo no mereció perder". Se viene River.

Floja presentación del Xeneize en su visita al estadio de Lanús. Boca regaló el primer tiempo y le costó caro: cayó 2-1 y Diego Martínez, tras su primer derrota en el ciclo, dejó su descargo en conferencia de prensa.

En primer lugar, a la hora de hacer un análisis de la caída, dijo: "El equipo no mereció perder. Hizo méritos como para llevarse más de lo que nos estamos llevando hoy. Seguiremos trabajando para corregir los errores y para seguir creciendo como equipo".

Y en la misma sintonía, agregó: "En el segundo tiempo el equipo jugó con mucha autoridad en campo rival. Si es verdad que teníamos un gol en contra y el resultado te obliga, si hubiésemos estado un poco más juntos en el juego directo y en las segundas pelotas en el PT, hubiésemos crecido y hubiésemos estado más cómodos. El gol rápido nos incomodó en ese aspecto, pero valoro la búsqueda y la insistencia del grupo en tratar de descontar".

Consultado por la falta de un once titular y los cambios que realiza en la alineación titular partidos tras partido, el DT fue elocuente: "La realidad es que muchas veces algunos cambios tienen que ver con rendimientos, tiene que ver con alguna búsqueda que también estamos. Hoy es el sexto partido que estamos al frente del equipo en menos de un mes y ese conocimiento que uno muchas veces tiene en la preparación. Prácticamente no tenemos tiempo de trabajo y estamos compitiendo cada 3 días. No es una excusa, ni mucho menos".

Los cambios en los laterales, una acción que se repite en cada partido

No es la primera vez que Martínez cambia a los laterales en el complemento, o durante el mismo. Ante Lanús, el entrenador volvió a sustituir y el gol llegó desde el banco, gracias al remate de zurda de Lucas Blondel.

Así lo explicó el DT: "Sentí que podía ayudarnos y lo pensaba unos minutos antes del final del partido. Marcelo (Saracchi) y Luis (Advíncula) hicieron un desgaste muy importante y las bandas eran los lugares para finalizar todas nuestras proyecciones y ataques. Lo hice pensando principalmente en tratar de descontar y de poder igualar el partido de hoy".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba