Copa de la LigaFútbol

Martínez sorprende y mete cambios para recibir a Central Córdoba

Cambio de nombres y esquema.

Diego Martínez sorprende en la última práctica antes de recibir a Central Córdoba en La Bombonera. Como formará Boca ante el Ferroviario.

Como es costumbre, Boca tuvo la última práctica antes del partido de mañana y Diego Martínez terminó de definir el equipo. El entrenador sorprende con cambios de nombres y esquema.

Serán 3 los cambios de futbolistas que meterá el DT respecto a los que iniciaron el empate con Defensa y Justicia. Vuelven al equipo Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude y Lucas Janson. Por el lado de las salidas, el técnico sacará a Lucas Blondel, Mauricio Benítez y Darío Benedetto.

La sorpresa se da porque Martínez se mostró confiado en los futbolistas que jugaron desde el inicio ante Tigre y posteriormente repitió contra el Halcón.

Martínez sorprende y Boca formará de esta manera

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Guillermo Fernández, Jorman Campuzano; Kevin Zenón, Ezequiel Bullaude, Lucas Janson; Miguel Merentiel. El esquema con el que ensayó y que utilizará mañana es el 4-2-3-1.

El encuentro frente a Central Córdoba por la quinta fecha de la Copa de la Liga 2024 se disputará este miércoles desde las 19:15 horas. El duelo tendrá arbitraje de Nicolás Lamolina y se podrá ver por TNT Sports.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba