FútbolLiga Profesional

Martínez sin vueltas sobre Rojo: “La expulsión fue condicionante”

El DT habló de la roja que recibió el capitán del equipo.

Diego Martínez habló sin vueltas sobre la expulsión de Marcos Rojo y la derrota ante Platense en Vicente López.

Boca cayó por la mínima en su visita al Calamar y terminó el partido con un jugador menos por la expulsión del defensor central.

En su análisis del encuentro disputado en el estadio Ciudad de Vicente López, Diego Martínez comentó: "En el inicio del partido llegamos cada equipo con sus armas, centros cruzados y la referencia de Pellegrino que fue muy importante en todo el partido en ese juego directo y nosotros de manera asociada".

En el mismo sentido, agregó y lamentó: "después de los 12 o 15 minutos el equipo tuvo un control muy claro, generó situaciones de riesgo, fue superior al rival y la expulsión terminó siendo condicionante para el resto de partido".

“Hubo situaciones dudosas o polémicas para analizar”, dijo Diego Martínez sobre el arbitraje de Nicolás Ramírez. Aunque el DT de Boca se hizo cargo de la derrota: “la responsabilidad es nuestra y hay que mirar hacía adentro para corregir”.

Por otra parte, Martínez explicó que el cambio de Equi Fernández fue por un golpe que “empezó a cargarle el isquio y lo sentía incómodo”. Además, comentó que tenía otra estrategia, pero se vio obligado a hacer el cambio por recomendación de los médicos.

Para cerrar el tema de la expulsión de Marcos Rojo, el DT comentó sobre el encuentro tras el partido y señaló que “no es un momento de tomar decisiones y hablar en este momento. Lo charlaremos durante la semana”.

Lee también

Botón volver arriba