Copa de la LigaFútbol

Martínez mete mano en el equipo de Boca para recibir a Sarmiento

El DT piensa modificaciones.

El entrenador de Boca piensa en cambios en el equipo para recibir a Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. La prueba de Martínez.

El plantel tuvo una nueva práctica en Ezeiza de cara al segundo compromiso por la Copa de la Liga. Boca recibirá a Sarmiento de Junín el jueves a partir de las 19 horas en el Nuevo Gasómetro y allí Diego Martínez pararía un equipo con cambios.

El cuerpo técnico dispuso de una práctica de fútbol este martes dónde mezcló nombres y se destacó el cambio de esquema.

Ambos equipos se pararon en un 4-4-2 lo que indica que el DT saldría del 4-3-1-2 que utilizó en los partidos anteriores (los de pretemporada y el oficial).

Un equipo estuvo conformado por Romero; Blondel, Valdez, Figal, Fabra; Langoni, Saralegui, Campuzano, Zenón; Benedetto y Bullaude.

El otro equipo fue García; Advíncula, Lema, Anselmino, Weigandt; Janson, Pol Fernández, Benítez, Ramírez; Cavani y Merentiel.

Fabra, quien habló por primera vez luego de la final donde se hizo expulsar, seguiría en el lateral izquierdo ante la lesión de Saracchi.

De esta manera, sin demasiados indicios del equipo que efectivamente arrancará el partido frente al Verde, es casi un hecho que Martínez meterá mano en el equipo y hará cambios.

Además de los cambios de Martínez, habrá menos gente en Boca - Sarmiento

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires anunció que por "motivos preventivos para garantizar el cuidado de los hinchas que se acerquen al estadio el próximo jueves 1 de febrero", reducirá el aforo al 50% de la capacidad del estadio Pedro Bidegain. Solo podrán asistir 28.000 hinchas Xeneizes.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba