Copa SudamericanaFútbol

Sigue probando: Martínez ensayó con Rojo y Medel en la zaga central

El DT hizo un ensayo futbolístico a 6 días de la ida ante Independiente del Valle.

Marcos Rojo y Gary Medel hicieron dupla en la zaga central en una nueva práctica de cara al encuentro frente a Independiente del Valle.

A 6 días para el primer duelo de la llave de 16avos de final de la Copa Sudamericana, el técnico de Boca sigue probando en busca de su once ideal.

Diego Martínez dispuso de una práctica de fútbol esta mañana en el predio de Ezeiza en la que paró a Marcos Rojo y Gary Medel como dupla de centrales.

Marcos Rojo fue uno de los centrales titulares en la práctica de hoy.
Marcos Rojo fue uno de los centrales titulares en la práctica de hoy.

Como lateral derecho puso al juvenil Dylan Gorosito, mientras que por la izquierda paró a Lautaro Blanco para completar la defensa con línea de cuatro.

En la mitad de la cancha también paró a cuatro hombres con Jabes Saralegui, Tomás Belmonte, Milton Delgado y Brian Aguirre. La delantera volvió a ser la dupla uruguaya: Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Pasando en limpio y parados tácticamente, el equipo fue el siguiente: Romero; Gorosito, Medel, Rojo, Blanco; Saralegui, Belmonte, Delgado, Aguirre; Merentiel y Cavani.

Gary Medel jugó de central, antes había sido probado de mediocampista.
Gary Medel jugó de central, antes había sido probado de mediocampista.

Estos once se enfrentaron a un equipo conformado por jugadores de la reserva que dirige Mariano Herrón junto a juveniles de la cuarta división. El resultado fue adverso: cayeron 1 a 0 con gol de Nacho Rodríguez en el duelo que duró 40 minutos, al igual que ocurrió frente a Argentinos.

De esta manera, la dupla de Marcos Rojo y Gary Medel es una alternativa para el director técnico que también ya probó al chileno de mediocampista central haciendo el doble cinco con Belmonte, posición que hoy ocupó Delgado.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba