Copa de la LigaFútbol

"Lo mejor era suspender el partido": Martínez aclaró la polémica en La Plata

El DT habló tras la suspensión de Estudiantes-Boca.

Diego Martínez habló tras la polémica que se generó en La Plata por la suspensión del partido entre Boca y Estudiantes.

El encuentro debió suspenderse cuando se disputaban los 27 minutos del primer tiempo. La causa fue porque Javier Altamirano, sufrió un episodio convulsivo por el cuál debió ser trasladado en ambulancia a un centro médico. Afortunadamente el futbolista de Estudiantes se encuentra estable.

La delegación de Boca se retiró del estadio luego de ponerse a disposición del club local y a sabiendas que el jugador se encontraba fuera de peligro.

En el público local se generó una situación de descontento con Cavani y Martínez, por una confusión, ya que los hinchas no entendían bien lo que sucedía dentro del campo de juego.

Por eso, Diego Martínez salió a aclarar la polémica que se generó en La Plata y dejó en claro lo que pasó antes de retirarse del estadio UNO. "Lo único que queremos aclarar que lo más importante, lo único importante es que Javier (Altamirano) está bien, que se encuentra fuera de peligro", comenzó diciendo el DT.

Del mismo modo, profundizó: "Desde que nosotros entendimos lo que sucedió y la gravedad de lo que pasaba nos pusimos a disposición de Estudiantes, del cuerpo técnico, del cuerpo arbitral".

Para cerrar, aclaró quienes tomaron la decisión de suspender el partido: "entre José Sosa, Eduardo Domínguez (capitán y DT de Estudiantes), el cuerpo arbitral, Cavani y yo decidimos que lo mejor era suspender el partido. Eso lo quiero aclarar por cualquier malentendido", dijo antes de partir del estadio.

Eduardo Domínguez respaldó a Martínez por la polémica en La Plata

El técnico del Pincha también habló tras lo sucedido y se mostró agradecido por el accionar del plantel Xeneize. "Agradezco a los médicos de Boca, a Martínez y al plantel, porque se armó un revuelo y vinieron a apoyar. Hay que valorar eso. En estas situaciones nos tenemos que solidarizar y Boca lo hizo. Quiero recalcar que Boca siempre estuvo a disposición".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba