Maroni: "El cuerpo técnico me protegió y eso me ayudo un montón"
Gonzalo Maroni fue claro cuando se le consultó por el rumor de que no iba a ser tenido en cuenta. Más tranquilo, espera por la oportunidad en el primer equipo.
Los rumores en el Mundo Boca a veces tienden a llevar una cuota (o varias) de maldad. Si bien también se desmienten rápido, otras llegan a los oidos del protagonista y afectan de manera negativa. El caso de Gonzalo Maroni, quien sufrió que hayan dicho que no iba a ser tenido en cuenta, le terminó trayendo un apoyo incondicional del cuerpo técnico:
"La verdad que al principio pensé que podía haber sido cierto, me sentí un poco mal. Mi familia me contuvo y me quede más tranquilo. El cuerpo técnico me protegió y eso me ayudo un montón"
Finalizando, remarcó su tranquilidad para poder contar con más minutos, ya que sabe en que consideración lo tiene el Mellizo:
"La verdad que estoy bastante tranquilo, yo sabía que iba a entrar de a poco, el técnico me lo advirtió. Se da entrenamiento a entrenamiento, dar lo mejor y espero tener una nueva oportunidad este semestre".