FútbolMercado de pases

Se queda en Boca: Marcos Rojo rechazó la oferta de Inter Miami

El capitán desestimó un contrato millonario.

Pese al interés que mostró el equipo de Messi, Marcos Rojo tomó la decisión y rechazó la oferta de Inter Miami.

Lionel Messi y el Tata Martino intentaron seducirlo con un proyecto que aspira a ser gigante desde la llegada del mejor jugador del mundo luego del Mundial, Jordi Alba, Sergio Busquets y el reciente arribo de Luis Suárez.

Incluso se llegó a hablar de números y los dirigentes de Inter Miami le hicieron llegar una oferta millonaria al agente de Marcos Rojo. Las Garzas querían contar con él en este mercado de pases, pero el capitán de Boca los rechazó.

Ocurrió luego de una charla con Juan Román Riquelme donde Rojo le comentó la posibilidad concreta de irse a Estados Unidos. El capitán le manifestó que, si lo necesitaba, se quedaba.

Rápidamente, el flamante presidente Xeneize, le hizo saber que es el jugador más importante que tienen en el plantel. Luego de esa charla, Rojo le agradeció el interés y decidió quedarse a cumplir su contrato con el club de la Ribera.

Marcos Rojo rechazó a Inter Miami y se queda en Boca, ¿hasta cuándo?

El defensor y capitán del Xeneize firmó hace pocos meses la renovación de su vínculo con Boca. El contrato que tiene Marcos Rojo se extiende hasta finales de 2025.

Además, cuando puso la firma, aceptó la mejora salarial que le acercó el Consejo de Fútbol. Actualmente es uno de los jugadores que más cobran en el plantel junto con Edinson Cavani y Darío Benedetto.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba