El entrenador de Boca analizó el empate contra Defensa en La Bombonera y se refirió al motivo de los cambios.
El Xeneize empató sin goles ante el Halcón en un partido de ida y vuelta en el que el marcador no reflejó lo que se vio en la cancha.
Con muchas situaciones por lado, Boca y Defensa y Justicia no pudieron romper el cero y repartieron puntos en la sexta fecha de la Liga Profesional.
En ese sentido, Hugo Ibarra habló tras el encuentro y además se refirió a la carga de partidos: "Hemos jugado prácticamente 3 partidos en una semana y el miércoles fue un partido decisivo por una final, felicitarlos a los jugadores que han conseguido un título más. Tuvieron un desgaste físico y anímico lógicamente".
Ibarra y el motivo de los cambios
El 'Negro' fue consultado sobre los cambios que hizo: "Se siente el cansancio y los cambios son siempre para mejorar el equipo, seguir oxigenándolo cuando los veo cansados y cuidarlos fundamentalmente porque pueden llegar a tener alguna lesión y en este momento no es necesario eso", afirmó en conferencia de prensa.
En cuanto al rival y como se desarrolló el encuentro, afirmó: "Fue un partido intenso para los dos, con muchas situaciones de gol. Me parece a mí que fue uno de los mejores partidos del campeonato, con un equipo que propone que juega bien y nosotros también tuvimos situaciones que no estuvimos finos", sostuvo.