Copa SudamericanaFútbol

Diego Martínez analizó la derrota con Fortaleza y ya piensa en Estudiantes

El DT habló tras la dura derrota en Brasil.

El entrenador de Boca, Diego Martínez, analizó la derrota de Boca ante Fortaleza, y ya piensa en el partido del martes frente a Estudiantes.

Boca cayó 4-2 en su visita al conjunto brasileño por la tercera fecha de la Copa Sudamericana y el DT habló con la prensa tras el partido.

Diego Martínez analizó lo hecho por su equipo en el estadio Arena Castelão y destacó la entrega de los jugadores a pesar de la derrota.

Para empezar, el técnico remarcó dónde estuvo la diferencia: “Creo que el rival aprovechó los dos inicios de partido, el primer tiempo y el segundo tiempo. Eso le hizo marcar la diferencia. El equipo intentó seguir el plan, lo empatamos, creo que terminamos mejor el primer tiempo”.

En el mismo sentido agregó que: “Fortaleza aprovechó las oportunidades que tuvo, esa diferencia fue demasiado amplia, pero rescato que el equipo siguió intentando descontar hasta el último minuto y estos jugadores nos daba la sensación de que podían hasta llegar a ponerse en partido”.

¿Cómo se trabaja tras la derrota? esto respondió Diego Martínez tras el 4-2 con Fortaleza

A Martínez le preguntaron cómo se trabaja luego de esta derrota y respondió: “Se trabaja de la misma manera, como lo hacemos siempre cada semana. Es un resultado que no queríamos, que no veníamos a buscar, que creo que, en el balance, más allá de la diferencia y que Fortaleza es un justo ganador, siento que pudo aprovechar mejor las aproximaciones que generó y eso le hizo marcar una diferencia importante”.

Diego Martínez durante el encuentro en el que Boca cayó 4-2 con Fortaleza.

Para cerrar el tema, sostuvo su elogio al equipo y ya piensa en el Pincha: “Valoro el esfuerzo de los muchachos, el no rendirse nunca y el querer todo el tiempo estar en partido y lograr descontar. Lo que queda ahora es descansar y rápidamente a partir de mañana nuestra cabeza estará puesta en el partido tan importante que tenemos con Estudiantes de La Plata”.

Los números del ciclo Martínez en Boca

El DT acumuló su cuarta derrota en Brasil desde que asumió en su cargo. De los 19 partidos que dirigió, tiene un 61% de efectividad, ya que se impuso en 10 oportunidades y empató 4 además de las 4 caídas.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba