Fútbol

Atento Martínez: los 5 jugadores que perdería Boca por los Juegos Olímpicos

Los futbolistas están en la prelista de Mascherano.

Mascherano reveló los 5 jugadores de Boca que están en la prelista para los Juegos Olímpicos y Boca los perdería en caso de una hipotética llave de 16avos de Sudamericana.

El entrenador de la Selección Argentina qué disputará los Juegos Olímpicos de París, dio a conocer que jugadores del Xeneize tiene en su lista de 50 qué luego deberá achicar a 18.

El DT confirmó que Leandro Brey, Nicolás Valentini, Equi Fernández, Cristian Medina y Kevin Zenón “están en la lista grande que hemos pasado de 50 futbolistas”. Del mismo modo, explicó: “Es una lista que se da en estos días, a partir de esa lista, tenés que cortarla a 18 más 4 reservas”.

De este modo, es casi un hecho que los 5 futbolistas de Boca irán a París y de esa manera, Boca los perdería para una hipotética llave de 16avos de final de la Sudamericana. Esto ocurrirá si el equipo termina en la segunda posición de la fase de grupos.

En cuanto a ese tema, Mascherano le comentó a Infobae: “A partir de lo que sea la lista final, empezaremos a hablar con los clubes. Obviamente, nuestro ideal es tratar de tener a la mayoría de los chicos entrenando con nosotros dos semanas antes del debut mínimo”.

El conflicto con Valentini

En cuanto al conflicto contractual que tiene Valentini con Boca, el Jefecito dijo que “no ha existido nada oficial. Obviamente que entendemos que, si un jugador está en conflicto con su club, tratamos de no interceder en ese conflicto. Creo que es lo normal”.

En el mismo sentido, agregó: “Es una situación que todavía no está definida obviamente. Hay tiempo para que se pueda definir de alguna otra manera. Ojalá que tenga un final feliz. No solamente para Boca, sino también para Nico, porque es un buen chico y a nosotros nos ha dado mucho. Ahí empezaremos a evaluar”.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba